Para el usuario final
Para el usuario profesional
Usuario final
Política de privacidad
En Hermann respetamos la privacidad de nuestros clientes y usuarios y nos esforzamos por proteger tus datos personales de acuerdo con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.
La presente política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos los datos personales de nuestros clientes y usuarios a la hora de acceder a nuestros productos y servicios, ya sea a través de nuestra página web o en el marco de una relación contractual o precontractual respecto de los servicios aquí mencionados. Pueden aplicarse políticas de privacidad específicas o complementarias a determinados servicios.
Responsable del tratamiento de datos personales
El responsable del tratamiento de tus datos personales es Vaillant Saunier Duval, S.A.U., con NIF número A-48037295, con domicilio social en 48170 Zamudio (Bizkaia), Pol. Ind. Ugaldeguren III, parcela 22 (en adelante, «Saunier Duval» o «nosotros»).
Asimismo, también será responsable del tratamiento de tus datos el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca Saunier Duval con el que contactes para mantener una relación contractual o precontractual. Podrás conocer los datos de identificación y de contacto del Servicio de Asistencia Técnica en el momento en que contacte con ellos, cualquiera que sea la forma de contacto. No obstante, puedes acceder a los datos de cada uno de los Servicios de Asistencia Técnica Oficiales de la marca Vaillant a través del siguiente enlace www.calderas-hermann.es/servicios/asistencia-tecnica-oficial .
En adelante, toda referencia a «Hermann», «Vaillant», «Grupo Vaillant» o «nosotros», se entenderá hecha para cualquiera de las sociedades referenciadas en este apartado, en función del contenido que se publique y/o del producto o servicio ofrecido.
Hermann es una empresa perteneciente a Vaillant Group. Vaillant Group engloba a Vaillant GmbH (Vaillant GmbH, Berghauser Str. 40, 42859 Remscheid, Alemania) y a las empresas afiliadas a Vaillant GmbH. Vaillant Group incluye las marcas Vaillant, Saunier Duval, awb, Bulex, DemirDöküm, Glow worm, Hermann Saunier Duval y Protherm. Para obtener más información sobre Vaillant Group, consulta esta página.
Origen de los datos
Los datos personales que tratará Hermann han sido facilitados, en su mayoría, por el propio interesado. Cuando interactúas con Hermann, nos facilitas tus datos de forma voluntaria en el marco de una relación contractual o precontractual.
A continuación, te mostramos, con carácter enunciativo y no limitativo, los medios por los que nos puedes facilitar tus datos con diferentes finalidades:
- Cuando rellenas un formulario de la página web para solicitar información.
- Cuando rellenas un formulario de la página web para solicitar un servicio.
- Cuando registras tu garantía y solicita su puesta en marcha a través del formulario de la página web.
- Cuando te registras en el área privada para clientes profesionales.
- Cuando te registras en el área de clientes dirigida a los usuarios privados.
- Cuando te suscribes al boletín informativo.
- Cuando te une a uno de los clubes de fidelización organizados por Hermann.
- Cuando participas en una promoción o sorteo organizado por Hermann.
- Cuando te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de Hermann, independientemente del medio de comunicación utilizado (teléfono, correo electrónico o correo postal).
- Cuando estableces un contacto comercial con empleados de Hermann en ferias comerciales, foros profesionales o visitas de negocios.
- Cuando contratas o solicita la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos por los servicios de asistencia técnica oficiales de Hermann.
- Cuando solicitas un presupuesto.
En estos casos, garantizas y eres responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos proporcionados. Asimismo, en el supuesto de que, en ejecución de la relación comercial, nos facilites datos de carácter personal de familiares o personas allegadas, garantizas que estás autorizado de forma legítima para facilitar dichos datos y que has procedido a informar a los interesados de dicha cesión de datos, cumpliendo en todo momento con la legalidad vigente y respondiendo ante Hermann en caso de incumplimiento. En particular, si eres un usuario final y dispones de una instalación con termostato conectado activo, deberás informar al resto de personas con las que conviva sobre el posible tratamiento de sus datos personales en conformidad con lo previsto en esta política de privacidad.
Asimismo, también puedes autorizar a un tercero a cedernos tus datos con el objetivo de que Hermann le preste un servicio o le envíe información sobre sus productos. En estos casos, Hermann le informará respecto al origen de tus datos desde la primera ocasión en la que nos pongamos en contacto contigo (por ejemplo, a modo enunciativo y no limitativo, cuando un usuario final solicita a una empresa de instalación que gestione con Hermann el registro de su garantía y de la puesta en marcha gratuita).
Finalidad y Base de legitimación
De forma general, procesamos tus datos personales en virtud de tu consentimiento, para el inicio o la ejecución de un contrato o para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por nosotros o por un tercero (Art. 6 (1) (a), (b) y (f) del RGPD). Más concretamente, tratamos los datos personales para responder a tus consultas, para ofrecerte ayuda en el uso de nuestros productos y servicios, para preparar o firmar contratos de reparación, mantenimiento y otros servicios, para proporcionarte la información o los servicios solicitados a través de nuestra página web u otros medios, para adaptar nuestras ofertas de Internet, productos y servicios a tus intereses o para mejorarlos y para respaldar nuestro marketing.
En los apartados siguientes podrás encontrar más detalles al respecto.
Finalidad 1: Uso de la página web
Datos tratados con esta finalidad: datos de navegación, tales como fecha y hora de la conexión, tu dirección IP, las páginas web solicitadas y los archivos descargados, información sobre la transmisión y el uso de la página web, información sobre el navegador y la configuración de este, sobre el sistema operativo y el dispositivo y sobre la dirección de internet desde la que accedió a nuestra página web.
Descripción de la finalidad: cuando haces uso de nuestra página web, nos transmites información a través de tu navegador que es necesaria a nivel técnico para establecer la conexión y usar nuestra página web. Esta información se guarda y se procesa por motivos técnicos. Utilizamos esta información para garantizar la seguridad de nuestras páginas web, para cuantificar la eficacia de nuestra publicidad en internet, para elaborar estadísticas y para medir las actividades en la página web con el objetivo de mejorar nuestra oferta. Por lo general, no almacenamos estos datos durante más de treinta días.
Base de legitimación: interés legítimo de Hermann, consistente en la adopción de medidas y garantías en relación con la seguridad de la página web, su adecuado funcionamiento técnico y la mejora de los servicios.
Finalidad 2: Uso de los servicios personalizados
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos, de contacto.
Descripción de la finalidad: Para el uso de los servicios personalizados necesitamos datos personales, en concreto para que puedas utilizar dicho servicio, registrarte o para que podamos ponernos en contacto contigo. El uso previsto de los datos resulta de la finalidad del servicio ofrecido. No todos los servicios mencionados a continuación se ofrecen en todas nuestras páginas web o en todo momento.
Si utilizas servicios personalizados o te registras, almacenamos los datos personales necesarios para el servicio durante la duración del mismo o durante el tiempo que dure su registro y, posteriormente, durante el tiempo requerido y permitido por la ley. Si eres cliente, tenemos un contrato contigo, te has registrado para determinados servicios en nuestra página web o para el uso de aplicaciones, también podemos asociar y vincular tus consultas y pedidos con tus datos de cliente existentes.
Cuando te pedimos que nos proporcione alguna información personal, te indicamos si dicha información es necesaria para proporcionarle un servicio concreto. La información obligatoria se marca con un asterisco (*) o de alguna otra manera. Toda la información que nos proporciones es voluntaria.
En el caso de que decidas no facilitarnos datos personales cuando utilices los servicios de nuestra página web, tu decisión no acarreará consecuencias negativas de importancia para ti. No obstante, es posible que no puedas recibir determinada información a través de la página, que no puedas utilizar los servicios personalizados o registrarte o que no podamos responder a las consultas en su totalidad o en absoluto.
Es posible que cedamos tus datos a empresas del Vaillant Group en el caso de que sea necesario para la prestación de un servicio concreto o para el procesamiento de tus consultas y solicitudes.
Base de legitimación: establecimiento de medidas precontractuales y/o ejecución de la relación suscrita con el interesado, en función de la naturaleza del servicio de que se trate.
Base de legitimación: establecimiento de medidas precontractuales y/o ejecución de la relación suscrita con el interesado, en función de la naturaleza del servicio de que se trate.
Finalidad 3: Búsqueda de instaladores
Datos tratados con esta finalidad: datos de ubicación y/o geolocalización
Descripción de la finalidad: te ofrecemos la posibilidad de encontrar un instalador cerca de ti gracias a nuestra búsqueda de instaladores. De forma general, puedes usar este servicio sin introducir datos personales, solamente facilitando una ubicación. No obstante, puedes introducir tu dirección exacta de forma manual o permitir la transmisión de tu ubicación aproximada (ciudad) a través de tu navegador. Tu navegador utiliza varios datos para determinar tu ubicación, en particular tu dirección IP. Encontrarás detalles al respecto en la política de privacidad de tu navegador. La transmisión de una dirección o ubicación es voluntaria. A partir de la información facilitada, recibirás una lista de instaladores en su zona.
Base de legitimación: consentimiento del interesado. Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 4: Descarga o solicitud de material informativo
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto, como el nombre o el correo electrónico.
Descripción de la finalidad: por lo general, puedes descargar información y folletos de productos y servicios directamente desde la página web sin tener que facilitar ningún dato personal. En algunos casos, ofrecemos la posibilidad de recibir el material informativo seleccionado por correo electrónico o postal. Para ello, nos proporcionas los detalles de la información que necesitas y tu nombre, cargo, dirección de correo electrónico y dirección postal. En algunos casos concretos, es posible que requiramos más información necesaria para el servicio.
Base de legitimación: consentimiento del interesado Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en su consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 5: Centro de contacto para clientes (servicio telefónico)
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto.
Descripción de la finalidad: le proporcionamos varias opciones para ponerte en contacto con nuestro centro de contacto y nuestro servicio de atención al cliente. Si se pone en contacto con nosotros por teléfono, es posible que le pidamos que nos facilite la información necesaria para procesar tu consulta. Esto incluye el nombre y los datos de contacto, los detalles de tu dispositivo, el problema o el pedido, el número de cliente, el número de pedido, el número de serie del dispositivo en cuestión y los detalles de tu problema. Podemos solicitar más información sobre el propietario del aparato o sobre el destinatario del servicio o de la factura. Es posible que complementemos la información con otros datos (por ejemplo, el número de cliente, el número de pedido, los datos del dispositivo, información sobre el error, las piezas de recambio necesarias, los datos geográficos de la ubicación del dispositivo) para poder prestar mejor nuestros servicios al cliente. Además, completamos los datos con información relativa a la tramitación de su solicitud y a la ejecución de los pedidos relacionados con los servicios prestados. Utilizamos los datos para procesar tu solicitud, en concreto, para responder a las preguntas sobre nuestros productos y servicios, para aceptar pedidos, para concertar citas con nuestro servicio de atención al cliente, para documentar los servicios prestados o para facturarlos. Si nos has facilitado tu número de teléfono, tu número de móvil o tu dirección de correo electrónico, los usaremos para comunicarnos contigo en lo relativo a tu solicitud y hasta que se haya completado el pedido. Esto incluye también los mensajes por correo electrónico o SMS para confirmar o recordarle las citas.
Asimismo, te informamos que podemos grabar las conversaciones telefónicas con el objetivo de garantizar la calidad del servicio o con fines de formación. La información se elimina inmediatamente después de la evaluación en un plazo máximo de 30 días.
Base de legitimación: establecimiento de medidas precontractuales, la ejecución de la realción contractual y el interés legítimo de Hermann, consistente procesar su solicitud y facilitarle la información que nos requiera.
Finalidad 6: Contacto para asesoramiento individual
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto.
Descripción de la finalidad: ofrecemos la posibilidad de solicitar una consulta individual. Para ello, nos proporcionas los detalles de la información que necesita y tu nombre, cargo, dirección de correo electrónico y tu lugar de residencia o dirección completa. En casos concretos, es posible que solicitemos más información sobre tu sistema de calefacción o tus necesidades. Con tu consentimiento, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para confirmar tus datos, hablar sobre tu consulta y concertar una cita individual. Si lo desea, también remitiremos tu consulta a un instalador adecuado. También podemos transmitir tus datos a empresas del Vaillant Group cuando sea necesario para responder a tu consulta o para prestar el servicio. Si nos ha proporcionado tu número de móvil, también nos comunicaremos contigo por SMS o directamente por WhatsApp para procesar tu consulta y realizar un seguimiento de la misma.
Base de legitimación: consentimiento del interesado. Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 7: Suscripción al boletín de noticias
Datos tratados con esta finalidad: datos de contacto, como por ejemplo el correo electrónico.
Descripción de la finalidad: ofrecemos boletines de noticias generales o sobre temas concretos a los que puedes suscribirte. Si desea suscribirte a un boletín, necesitaremos tu dirección de correo electrónico.
Cuando te suscribas a un boletín de noticias, recibirá un correo electrónico para que puedas confirmar la suscripción. Al confirmarlo, nos autorizas a enviarte regularmente información sobre nuestros productos y servicios en forma de boletín.
Esto también se aplica si se suscribe a uno de nuestros boletines a través de ofertas de terceros, por ejemplo, dentro de los servicios de Google o Facebook. En estos casos, los operadores de estas plataformas también pueden tratar datos personales tuyos. Las políticas de privacidad de los proveedores se aplican a estas ofertas de terceros. No tenemos ninguna influencia sobre las ofertas de terceros y sus políticas de privacidad.
Puedes darte de baja de un boletín al que te hayas suscrito en cualquier momento enviándonos un mensaje o a través de un enlace de cancelación de la suscripción proporcionado a tal efecto en el boletín, sin incurrir en más costes que los de transmisión según las tarifas básicas.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.
Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 8: Inscripción en eventos
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y datos de contacto.
Descripción de la finalidad:en ocasiones te ofrecemos la posibilidad de inscribirte en eventos (por ejemplo, eventos informativos, visitas guiadas, ferias comerciales). Para ello, necesitamos tu nombre y dirección de correo electrónico y, en su caso, otros datos necesarios para la planificación y realización del evento correspondiente.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.
Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en su consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 9: Encuestas de satisfacción del cliente
Datos tratados con esta finalidad: dependiendo de las circunstancias, tratamos información sobre tu consentimiento (fecha y hora), sobre los productos y servicios que utilizas, sobre el envío de la publicidad o la encuesta de satisfacción del cliente (concretamente, el contenido de nuestros mensajes, la fecha y la hora), información sobre la entrega y la apertura del correo electrónico, los datos para establecer la conexión entre la página y su navegador y dispositivo, así como la información que nos facilitas en relación con la encuesta de satisfacción del cliente. Asociamos esta información con tus datos de cliente existentes para poder comprender mejor tus intereses y enviarle información y ofertas apropiadas. Si la encuesta de satisfacción del cliente es anónima, lo explicitaremos. También utilizamos los datos con fines estadísticos.
Descripción de la finalidad: remitirte encuestas de satisfacción para conocer tu opinión sobre los servicios y/o productos de Hermann. Para ello y.en interés de mejorar los servicios que prestamos, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, teléfono, fax o SMS o le pediremos que participe en encuestas de satisfacción del cliente en línea.
Base de legitimación:el interés legítimo de Hermann, basado en la oportunidad de mejora de los servicios que ofrece y presta la empresa, nacida de las experiencias y opiniones de los clientes.
Finalidad 10: Uso de datos para publicidad postal
Datos tratados con esta finalidad: datos de identificación y datos de contacto.
Descripción de la finalidad:en la medida en que la ley lo permita, nos reservamos el derecho de utilizar tu nombre y dirección postal, siempre que hayamos recibido esta información de contigo en el marco de la relación contractual, para nuestros propios fines publicitarios, por ejemplo, para enviarle ofertas interesantes e información sobre nuestros productos por correo postal.
Base de legitimación: interés legítimo de Hermann.
Finalidad 11: Envío de información comercial o publicitaria sobre productos de terceros
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto, tales como nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
Descripción de la finalidad: cuando nos lo solicites expresamente, otras empresas ajenas a la marca Hermann podrán tratar tus datos para ofrecerte sus propios productos. Cuando proceda, las comunicaciones se llevarán a cabo por cualquier medio, incluyendo correo postal, llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS y otros medios electrónicos.
Para el envío de estas comunicaciones comerciales, las empresas destinatarias podrán elaborar perfiles con el fin de ofrecerle productos personalizados.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Finalidad 12: Gestión, desarrollo y mantenimiento de la relación contractual suscrita con Hermann
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos, datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad.
Descripción de la finalidad: Hermann tratará tus datos de identificación, datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad con la finalidad principal de prestar el servicio contratado. Esta finalidad incluirá todos los tratamientos necesarios para la prestación del servicio solicitado, incluyendo los siguientes:
- Gestión de la relación precontractual;
- Cesión de los datos al proveedor responsable del producto o servicio solicitado;
- Recogida y uso de los datos para la gestión del servicio (gestión logística, confirmación de citas, ejecución de garantías legales y comerciales, gestión de reclamaciones, etc.);
- Envío de información relativa al desarrollo de la relación contractual (facturas, condiciones del servicio, etc.);
- Gestión de cobros y pagos; o
- Cumplimiento de las obligaciones legales y, en concreto, la obligación de conservación de documentos.
- Registro de garantía y puesta en marcha gratuita.
- Reparación de equipo Hermann.
- Contrato de mantenimiento de equipo Hermann.
- Servicio de remplazo de equipo Hermann.
- Promociones y sorteos para usuarios privados.
- Área de cliente en la página web.
- Servicio de conectividad a través de termostatos conectados.
Base de legimitación: adopción de medidas precontractuales y/o ejecución de la relación contractual.
Finalidad 13: Envío de información comercial o publicitaria sobre productos similares a los contratados
Datos utilizados con esta finalidad: datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad.
Descripción de la finalidad: Hermann podrá tratar tus datos con la finalidad de ofrecerle productos de tu interés, similares a los inicialmente contratados. En su caso, las ofertas y servicios incluirán productos de Hermann y las comunicaciones se realizarán por cualquier medio, incluyendo correo postal, llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS y otros medios electrónicos en base a los datos de contacto facilitados a Hermann.
Para el envío de estas comunicaciones comerciales, Hermann creará perfiles en base a los datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad facilitados por ti, con el fin de ofrecerle productos personalizados.
Base de legitimación: el interés legítimo de Hermann en mantener el contacto con sus clientes e informarles de productos y servicios que puedan resultar de su interés.
Finalidad 14: Cookies, herramientas de análisis, seguimiento y segmentación, redes sociales
Datos utilizados con esta finalidad: podrán tratarse datos identificativos, datos de contacto y datos de navegación.
Descripción de la finalidad: usamos cookies en nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan temporalmente en su dispositivo. Utilizamos las cookies para distintas finalidades, descritas a continuación.
Utilizamos nuestras propias cookies, en particular las cookies funcionales, para hacer que nuestra página sea más fácil de usar, para facilitar la navegación y el uso de formularios, para simplificar el inicio de sesión y el registro, para proporcionar ciertas funciones, para almacenar el consentimiento o el rechazo de las cookies y para garantizar la seguridad de nuestra página web y de nuestros sistemas. Por lo tanto, las cookies correspondientes son necesarias para poder utilizar nuestra página web de forma funcional. No se requiere consentimiento para estas cookies necesarias.
También utilizamos cookies de terceros, concretamente en relación con el uso de herramientas de análisis y tecnologías de seguimiento y segmentación.
Las herramientas de medición y análisis se utilizan para comprender mejor el uso de nuestra página y para optimizarla en consecuencia. Gracias a estas cookies, recogemos información sobre cómo interactúas con nuestra página web y qué páginas has visitado. La información que recogemos o almacenamos con estas cookies es de carácter agregado y no está vinculada a ti personalmente. Dichas cookies se activan con tu consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
Las tecnologías de seguimiento y segmentación se utilizan para optimizar la entrega de publicidad y otros tipos de marketing en internet. Estas cookies rastrean y recogen información sobre tus actividades en línea para ayudar a los anunciantes a ofrecerte una publicidad más relevante de acuerdo con tus intereses. Estas cookies pueden compartir esta información con otras organizaciones o anunciantes. Dichas cookies se activan con tu consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
También integramos determinadas ofertas de las llamadas redes sociales o contenidos externos en nuestras páginas web. Al utilizar las redes sociales, también utilizas las ofertas respectivas de los proveedores de las redes sociales, que también utilizan cookies. Dichas cookies se activan con su consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
En principio, también puedes ver nuestra página web sin cookies. No obstante, la mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies por defecto. Puedes evitar o restringir el almacenamiento de cookies en tu dispositivo final. Consulta las instrucciones del fabricante de tu navegador para obtener más detalles de cómo funciona esto. También puedes eliminar en cualquier momento las cookies que ya han sido instaladas a través de tu navegador. También puedes utilizar la configuración «Bloquear cookies» de tu navegador para gestionar las cookies o puedes desactivar las cookies de determinados proveedores de terceros en la página «Alianza de anuncios digitales» en http://www.aboutads.info/choices/ o en la página «Your Online Choices» en https://www.youronlinechoices.com . Si no aceptas las cookies necesarias, esto puede provocar restricciones funcionales de nuestras ofertas.
Al utilizar cookies de otros proveedores («cookies de terceros»), es posible que los datos recogidos sean transferidos por dicho proveedor a un país fuera del Espacio Económico Europeo que no ofrezca un nivel adecuado de protección de datos. Debido a las recientes decisiones de varias autoridades europeas de control, debemos informarte de que las transferencias internacionales de datos a Estados Unidos se llevan a cabo con la finalidad indicada. Según una resolución de la Comisión Europea, el país de destino de los datos no cuenta con un nivel adecuado de protección de datos personales, ni está regulado por la prestación de garantías adecuadas por parte de las entidades de destino, que serán los encargados del tratamiento. Esto significa que la protección de tus datos personales no será equivalente a la prevista por la legislación europea y nacional y que el contenido/ejercicio de tus derechos (si los hay) puede cambiar sustancialmente. En particular, las autoridades gubernamentales de Estados Unidos tienen derecho a acceder a los datos personales en poder de las empresas en determinadas circunstancias, sin que los interesados dispongan de recursos adecuados para impedirlo.
Por ello, para proceder al tratamiento de tus datos personales con esta finalidad analítica, necesitamos obtener tu consentimiento libre, específico e informado tras haberle informado de los riesgos que conlleva la transferencia internacional de datos personales asociada a este tratamiento.
Para más información sobre cookies, visita nuestra Política de Cookies.
Base de legitimación: consentimiento del interesado, otorgado de acuerdo con lo señalado en nuestra Política de Cookies. Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en su consentimiento, puedes retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Información sobre las cookies y uso de la herramienta de gestión del consentimiento de cookies
Puedes utilizar la herramienta de gestión del consentimiento de cookies integrada en nuestra página web para gestionar tu propia configuración para el uso de cookies. Ahí también encontrarás información detallada sobre las cookies individuales.
En nuestra página web utilizamos la herramienta de gestión del consentimiento de Consentmanager AB (Håltegelvägen 1b, 72348 Västerås, Suecia). Esta herramienta te permite dar tu consentimiento para el tratamiento de datos a través de la página web, en concreto para la instalación de cookies, así como usar tu derecho a retirar dicho consentimiento ya dado. El tratamiento de datos y el uso de cookies son necesarios para la documentación y gestión de tu configuración. Se recogen y ceden los siguientes datos al proveedor de la herramienta: fecha y hora del acceso a la página, información sobre el navegador y el dispositivo que utiliza, dirección IP anonimizada, datos de inclusión y exclusión relacionados con las respectivas cookies. Estos datos no se ceden a terceros.
Para obtener más información sobre las condiciones de privacidad de la herramienta de gestión del consentimiento, visite: www.consentmanager.net/privacy.php.
Información adicional, enlaces externos y complementos
General
Nuestra página web contiene enlaces o referencias a otras páginas web que no controlamos y sobre las que no se aplica nuestra política de privacidad. Asegúrate de leer la política de privacidad de cada página que visite. Eres es el único responsable de sus interacciones con dichas páginas.
Nuestra página web también utiliza complementos de terceros proveedores de servicios. Cuando accedes a una página que contiene un complemento, el proveedor del complemento puede obtener información sobre qué página de nuestra web en concreto has visitado. Además, si activas el complemento mientras está conectado a la red social o a la página web del proveedor responsable del inicio de sesión, éste puede vincular el acceso a tu perfil y recopilar, entre otras cosas, información sobre tu URL recomendada, tu dirección IP y otra información relacionada con el navegador.
Si no desea que estos proveedores conecten los datos relativos a tu visita a nuestra página web con tus datos de usuario, cierra la sesión de la red social o de la página web antes de entrar en nuestra web. También puedes bloquear los complementos sociales en las opciones del navegador.
Hermann no tiene ningún control ni puede influir sobre los datos recogidos por los complementos y, por tanto, desconoce el contenido exacto de los datos transferidos y el uso que se hace de ellos. No obstante, a continuación le proporcionamos más información sobre los complementos utilizados en nuestra página web en base a la información publicada por los distintos proveedores, sin que asumamos ninguna responsabilidad por su contenido.
Nuestra página web utiliza complementos sociales facilitados por la red social facebook.com, operada por Facebook Inc., 1601 S. California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE. UU. («Facebook»). California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE. UU. («Facebook»). Estos complementos se identifican por un logotipo de Facebook (una letra f blanca sobre fondo azul o con un icono de un pulgar hacia arriba) o bien por la frase «Facebook Social Plugin». Para obtener una lista completa de todos los complementos sociales, visita developers.facebook.com/plugins.
Cuando visitas una página de nuestra página web que contiene un complemento social de Facebook, tu navegador establece una conexión directa con los servidores de Facebook. Facebook transfiere el contenido de los complementos directamente a tu navegador, lo que permite a Facebook recibir la información de que has accedido a la página concreta de nuestra página web.
Los complementos integrados informan a Facebook de que han accedido a la página de nuestra página web. Si has iniciado sesión en Facebook, tu visita puede vincularse a tu cuenta. Si interactúas con los complementos, por ejemplo haciendo clic en «Me gusta» o escribiendo un comentario, la información correspondiente se transmite directamente desde tu navegador a Facebook y se almacena allí. Incluso aunque no hayas iniciado sesión en Facebook, existe la posibilidad de que los complementos transmitan su dirección IP a Facebook.
Para obtener información sobre la finalidad y el alcance de la recogida y el tratamiento de datos por parte de Facebook, así como sobre tus derechos al respecto y las opciones de configuración para proteger tu privacidad, visita la política de privacidad de Facebook: http://www.facebook.com/policy.php.
Si eres miembro de Facebook y no quieres que conecte los datos relativos a tu visita a nuestra página con tus datos de miembro ya almacenados por Facebook, cierra la sesión en Facebook antes de entrar en nuestra página web. Además, puedes bloquear los complementos sociales de Facebook utilizando opciones del navegador como el «Facebook Blocker».
Las funciones del servicio de Twitter están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por Twitter, Inc. (795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE. UU.). El uso de Twitter y de la función «Retwittear» enlaza las páginas web que visites con su cuenta de Twitter y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a Twitter.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de datos de Twitter en twitter.com/privacy.
YouTube
Nuestra página web utiliza complementos de YouTube (YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, EE. UU.). Cuando visites una de nuestras páginas con complementos de YouTube, se conectará a los servidores de YouTube. YouTube será informado de cuál de nuestras páginas has visitado. Si está conectado a tu cuenta de YouTube, YouTube le permite asociar su navegación directamente con tu perfil personal. Puedes evitarlo cerrando la sesión de tu cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos de los usuarios, consulta la política de privacidad de YouTube en https://www.google.com/intl/es/policies/privacy.
Las funciones del servicio de Instagram están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por Facebook, Inc. (1601 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, EE. UU.). El uso de Instagram y de las funciones «Compartir» y «Me gusta» enlazan las páginas web que visites con tu cuenta de Instagram y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a Instagram.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de Instagram en https://help.instagram.com/519522125107875.
Las funciones del servicio de LinkedIn están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por LinkedIn Corporation (1000W. Maude Avenue, Sunnyvale, CA 94085, EE. UU.). El uso de LinkedIn y de las funciones «Compartir» y «Me gusta» enlazan las páginas web que visites con tu cuenta de LinkedIn y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a LinkedIn.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de LinkedIn en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=homepage-basic_footer-privacy-policy.
Plazo de Conservación
Tus datos se conservarán mientras se mantenga su relación contractual o comercial con Hermann y, una vez finalizada, durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que se apliquen en cada momento o para la legítima defensa de los intereses de Hermann frente a eventuales reclamaciones de sus clientes, socios y cualesquiera otros terceros durante el periodo de limitación de la responsabilidad que pudiera derivarse del tratamiento.
Cuando das tu consentimiento expreso para el envío de información comercial o publicitaria y para el envío de boletines de noticias, tus datos se conservarán mientras no se oponga a este uso o finalidad (retirada del consentimiento) y, en todo caso, debidamente bloqueados, durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que se apliquen en cada momento.
Cesión de datos personales dentro del Vaillant Group y a terceros
Los datos personales son tratados por nosotros como responsables del tratamiento y, con la prestación de los servicios como objeto, se transmiten a encargados del tratamiento dentro del Vaillant Group y a encargados externos que tratan los datos exclusivamente en nuestro nombre y siguiendo nuestras instrucciones. Hemos descrito en particular aquellos casos en los que utilizamos proveedores externos que también utilizan los datos para sus propios fines en relación con la información sobre las cookies.
Con tu consentimiento, también cedemos datos personales a comerciantes especializados o a otros terceros si es necesario para la prestación de determinados servicios.
La transmisión de datos personales a tribunales, autoridades u otras instituciones gubernamentales nacionales y extranjeras tendrá lugar exclusivamente en el marco de las disposiciones legales.
Tratamiento de datos por parte de terceros y tratamiento fuera del Espacio Económico Europeo (EEE)
Los datos personales son tratados por nosotros como responsables del tratamiento de datos y, con la prestación de los servicios como objeto, se transmiten a encargados del tratamiento de datos dentro de Vaillant Group y a encargados externos que tratan los datos exclusivamente en nuestro nombre y siguiendo nuestras instrucciones.
En algunas circunstancias, el tratamiento de datos se lleva a cabo en nuestro nombre por un encargado de fuera del EEE. En tal caso, a menos que exista una decisión de adecuación por parte de la Comisión relativa al país receptor, acordaremos con el proveedor de servicios las garantías adecuadas para la protección de los datos personales, en particular acordando las cláusulas contractuales de aplicación habitual en la UE.
Es posible que los proveedores externos también procesen datos fuera de la UE o del EEE, sobre todo en relación con el uso de herramientas de análisis, tecnologías de seguimiento y segmentación de terceros proveedores o la integración de ofertas de redes sociales. En concreto, los proveedores externos pueden procesar datos personales en los Estados Unidos. Actualmente, los Estados Unidos no ofrecen una protección adecuada en virtud del RGPD porque las autoridades gubernamentales de ese país tienen derecho a acceder a los datos personales en poder de las empresas en determinadas circunstancias, sin que los interesados dispongan de recursos adecuados.
Seguridad de los datos
Aplicamos medidas de seguridad técnicas e institucionales para proteger los datos personales que gestionamos frente a su destrucción, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso. Todos los datos personales que nos proporcione al utilizar los servicios personalizados se nos transmitirán de forma cifrada. Para ello contamos con un proceso de cifrado de última generación. Tus datos están protegidos con contraseña dentro de los sistemas en los que se almacenan. Las personas que tienen acceso a ellos tienen prohibido divulgar tus datos a terceros bajo estrictas normas de seguridad. Nuestras medidas de seguridad están en constante mejora.
Derechos
Tienes derecho a solicitar el acceso, la rectificación o la supresión de los datos personales relativos a tu persona, o la limitación del tratamiento o la oposición al tratamiento, así como a la portabilidad de los datos, siempre de conformidad con las disposiciones legales.
En los supuestos en los que el tratamiento de tus datos personales esté basado en tu consentimiento, tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento llevado a cabo antes de su retirada.
Como Usuario privado, ejercer cualquiera de tus derechos a través del Formulario de protección de datos del usuario.
En todo momento cuentas con el derecho a oponerte a los tratamientos realizados con base en el interés legítimo,
contactando para ello en la dirección
También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de protección de datos para ejercer los derechos citados anteriormente, a través de cualquiera de los canales puestos a su disposición en el apartado siguiente.
Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente de acuerdo con las disposiciones legales si considera que el tratamiento de tus datos personales infringe las disposiciones legales. Para ello, puedes dirigirte a la autoridad del estado miembro de la UE en el que tenga su residencia habitual o en el que se produzca la presunta infracción.
La autoridad de control española es la Agencia Española de Protección de Datos, la cual está encargada de nuestra supervisión. Encontrarás tus datos de contacto actuales en www.aepd.es
Datos de contacto del Delegado de protección de datos
Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la protección de datos, no dudes en enviarla por correo electrónico o por correo postal a nuestro Delegado de protección de datos, al que puedes dirigirte a través de los siguientes datos de contacto:
Por correo electrónico:
Por correo postal: Vaillant Saunier Duval, S.A.U., Delegado de protección de datos, PI. Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia.
Usuario profesional
Política de privacidad
En Hermann respetamos la privacidad de nuestros usuarios y socios y nos esforzamos por proteger sus datos personales de acuerdo con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.
La protección de tus datos personales nos importa mucho. Esta política de privacidad te informa sobre nuestro tratamiento de los datos personales. El ámbito de aplicación de la política de privacidad es esta página web y el portal de servicios personalizado de nuestra web, que se facilita a los instaladores y a otros usuarios profesionales y socios («Socios») y a los empleados de los Socios («Usuarios») con fines comerciales («Portal del servicio»). Esta política de privacidad también se aplica a los servicios proporcionados a través del portalen el marco de una relación contractual o precontractual. Pueden aplicarse políticas de privacidad especiales o complementarias a determinados servicios.
Responsable del tratamiento de datos personales
El responsable del tratamiento de tus datos personales es Vaillant Saunier Duval, S.A.U., con NIF número A-48037295, con domicilio social en 48170 Zamudio (Bizkaia), Pol. Ind. Ugaldeguren III, parcela 22 (en adelante, «Hermann » o «nosotros»).
Asimismo, también serás responsable del tratamiento de tus datos el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca Hermann con la que contactes para mantener una relación contractual o precontractual. Podrás conocer los datos de identificación y de contacto del Servicio de Asistencia Técnica en el momento en que contactes con ellos, cualquiera que sea la forma de contacto. No obstante, puedes acceder a los datos de cada uno de los Servicios de Asistencia Técnica Oficiales de la marca Hermann a través del siguiente enlace www.calderas-hermann.es/servicios/asistencia-tecnica-oficial .
En adelante, toda referencia a «Hermann» o «nosotros», se entenderá hecha para cualquiera de las sociedades referenciadas en este apartado, en función del contenido que se publique y/o del producto o servicio ofrecido.
Para obtener más información y nuestros datos de contacto, visita nuestro Aviso legal.
Vaillant Saunier Duval, S.A.U. es una empresa perteneciente a Vaillant Group. Vaillant Group engloba a Vaillant GmbH (Vaillant GmbH, Berghauser Str. 40, 42859 Remscheid, Alemania) y a las empresas afiliadas a Vaillant GmbH. Vaillant Group incluye las marcas Vaillant, Saunier Duval, awb, Bulex, DemirDöküm, Glow worm, Hermann Saunier Duval y Hermann. Para obtener más información sobre Vaillant Group, consulta esta página.
Origen de los datos
Cuando interactúas con Hermann, nos facilitas tus datos de forma voluntaria en el marco de una relación contractual o precontractual.
A continuación, te mostramos, con carácter enunciativo y no limitativo, los medios por los que nos puedes facilitar tus datos con diferentes finalidades:
- Cuando rellenas un formulario de la página web para solicitar información.
- Cuando rellenas un formulario de la página web para solicitar un servicio.
- Cuando registras tu garantía y solicita su puesta en marcha a través del formulario de la página web.
- Cuando te registras en el área privada para clientes profesionales.
- Cuando te registras en el área de clientes dirigida a los usuarios privados.
- Cuando te suscribes al boletín informativo.
- Cuando te une a uno de los clubes de fidelización organizados por Hermann.
- Cuando participas en una promoción o sorteo organizado por Hermann.
- Cuando te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de Hermann, independientemente del medio de comunicación utilizado (teléfono, correo electrónico o correo postal).
- Cuando estableces un contacto comercial con empleados de Hermann en ferias comerciales, foros profesionales o visitas de negocios.
- Cuando contratas o solicita la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos por los servicios de asistencia técnica oficiales de Hermann.
- Cuando solicitas un presupuesto.
En estos casos, garantizas y eres responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos proporcionados. Asimismo, en el supuesto de que, en ejecución de la relación comercial, nos facilites datos de carácter personal de familiares o personas allegadas, garantizas que estás autorizado de forma legítima para facilitar dichos datos y que has procedido a informar a los interesados de dicha cesión de datos, cumpliendo en todo momento con la legalidad vigente y respondiendo ante Hermann en caso de incumplimiento. En particular, si eres un usuario final y dispones de una instalación con termostato conectado activo, deberás informar al resto de personas con las que convivas sobre el posible tratamiento de tus datos personales en conformidad con lo previsto en esta política de privacidad.
Asimismo, también podras autorizar a un tercero a cedernos tus datos con el fin de que Hermann le preste un servicio o le envíe información sobre sus productos. En estos casos Hermann te informará respecto al origen de tus datos desde el primer contacto que mantengan contigo (Por ejemplo, a modo enunciativo y no limitativo, cuando un cliente profesional autoriza al organizador de una feria profesional a cedernos sus datos de contacto profesional para enviarle información de los productos de de los productos de Hermann).
Finalidad y Base de legitimación
De forma general, procesamos tus datos personales en virtud de tu consentimiento, para el inicio o la ejecución de un contrato o para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por nosotros o por un tercero (Art. 6 (1) (a), (b) y (f) del RGPD). Más concretamente, tratamos los datos personales para responder a tus consultas, para ofrecerte ayuda en el uso de nuestros productos y servicios, para preparar o firmar contratos de reparación, mantenimiento y otros servicios, para proporcionarte la información o los servicios solicitados a través de nuestra página web u otros medios, para adaptar nuestras ofertas de Internet, productos y servicios a tus intereses o para mejorarlos y para respaldar nuestro marketing.
En los apartados siguientes podrás encontrar más detalles al respecto.
Finalidad 1: Uso del portal de servicios web
Datos tratados con esta finalidad: datos de navegación, tales como fecha y hora de la conexión, tu dirección IP, las páginas web solicitadas y los archivos descargados, información sobre la transmisión y el uso de la página web, información sobre el navegador y la configuración de este, sobre el sistema operativo y el dispositivo y sobre la dirección de internet desde la que accediste a nuestra página web. El registro de un empleado requiere que proporciones un cargo, un nombre, un apellido, una dirección de correo electrónico personal y un número de teléfono móvil. Es posible que se requiera más información.
Descripción de la finalidad:
Uso de la página web: Cuando haces uso de nuestra página web, nos transmites información a través de tu navegador que es necesaria a nivel técnico para establecer la conexión y usar nuestra página web. Esta información se guarda y se procesa por motivos técnicos. Utilizamos esta información para garantizar la seguridad de nuestras páginas web, para cuantificar la eficacia de nuestra publicidad en internet, para elaborar estadísticas y para medir las actividades en la página web con el objetivo de mejorar nuestra oferta. Por lo general, no almacenamos estos datos durante más de treinta días. Puedes utilizar la parte de nuestra página web accesible al público general sin identificarse ni registrarse.
Uso de los servicios personalizados: la concesión de acceso a la parte personalizada del portal de servicios requiere el registro del socio, durante el cual se recogen los datos de la empresa y los contactos de los empleados que desean utilizar el portal. Solo se permite el uso a los empleados del socio autorizados y registrados y es necesario registrarse con un nombre de usuario individual (correo electrónico) y una contraseña.
En el contexto del uso del portal de servicios y de los servicios personalizados por parte del socio correspondiente y de sus empleados, tratamos los datos personales, incluidos los datos de los empleados del socio y de los clientes finales, en la medida en que sea necesario para el respectivo servicio. El socio se debe asegurar de que está autorizado a nombrar al empleado como usuario y a transmitirnos los datos del cliente. Mediante el registro y el uso del portal de servicios, el empleado confirma que está de acuerdo con tu registro como usuario del portal.
Almacenamos los datos personales mientras dure el registro tanto del socio como de los respectivos empleados y, posteriormente, durante el tiempo necesario y permitido legalmente.
Cuando le pedimos que nos facilite alguna información personal, le indicamos si dicha información es necesaria para proporcionarle un servicio concreto. La información obligatoria se marca con un asterisco (*) o de alguna otra manera. Toda la información que nos proporcione es voluntaria.
De forma general, se puede acceder a y usar las ofertas de información sin necesidad de proporcionar datos personales. Esto se aplica en particular a la información sobre productos, sistemas, piezas de repuesto y a documentos técnicos como información técnica, información sobre el cliente final, listas de precios y listas de comprobación.
Dado que determinados servicios requieren más datos personales, puede que no sea posible utilizarlos en su totalidad si no se facilitan los datos necesarios.
Es posible que cedamos los datos personales proporcionados a las empresas del Vaillant Group si es necesario para el servicio correspondiente.
Dado que el tratamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puede retirar tu consentimiento en lo sucesivo en cualquier momento. Para ello, puedes utilizar los datos de contacto que figuran a continuación. Procesaremos inmediatamente cualquier notificación de retirada.
Base de legitimación: consentimiento del interesado para el registro como usuario del portal y el interés legítimo de Hermann, consistente en la adopción de medidas y garantías en relación con la seguridad de la página web, su adecuado funcionamiento técnico y la mejora de los servicios.
Datos personales
Recogemos los datos maestros de la empresa socia en el marco de la relación contractual existente y del registro en el portal de servicios. Los datos maestros de la empresa incluyen los datos de contacto de los representantes autorizados y de las personas de contacto del socio, el número de identificación fiscal, el número de registro comercial y los datos bancarios. Dicha información se utiliza para la administración de la relación contractual y para el acceso al portal de servicios.
Recogemos datos de los empleados para la administración del acceso al portal de servicios. Los datos del empleado incluyen un cargo concreto, un nombre, un número de teléfono, una contraseña y el socio con el que está relacionado el empleado. En el marco del uso del portal de servicios, pueden almacenarse y tratarse otros datos relativos al empleado, en concreto la fecha del último inicio de sesión en el portal de servicios, la cualificación del empleado en relación con nuestros productos, las autorizaciones del empleado para participar en formaciones y la información sobre tu participación en formaciones.
Recogemos y tratamos los datos de los clientes finales del socio sólo en la medida en que sea necesario para la prestación de servicios al socio, en particular en relación con la contratación de servicios de nuestro servicio de atención al cliente. En este contexto, puede que debas proporcionarnos la información necesaria para realizar el pedido. Esto incluye el tipo de pedido, información sobre el dispositivo afectado, la descripción del problema, tu propio número de pedido, información sobre el lugar de servicio, incluyendo el nombre y los datos de contacto del propietario del dispositivo afectado, los datos de una persona de contacto in situ, la fecha deseada y el tipo de contacto posible. Utilizamos estos datos para procesar el pedido de atención al cliente.
No tratamos ningún dato de categoría especial (Art. 9 del RGPD) en relación con los socios, sus empleados o sus clientes finales. En la descripción del servicio y de la aplicación correspondiente que ofrecemos en el portal de servicios se pueden encontrar más detalles sobre los datos personales que tratamos.
Finalidad 2: Servicios de apoyo a la consulta, planificación y preparación de ofertas
Datos tratados con esta finalidad: recogemos datos relativos al uso de las herramientas y aplicaciones por parte del socio, con fines estadísticos y para optimizar nuestros productos y servicios. No se realiza un análisis individual con respecto al uso por parte de cada empleado del socio.
Descripción de la finalidad: Ponemos a tu disposición diversas herramientas y aplicaciones dentro del portal de servicios. Las herramientas sirven como apoyo para la consulta, la planificación y la preparación de ofertas con respecto a los clientes finales. Las herramientas y aplicaciones se proporcionan generalmente de tal manera que no se requiere la especificación de los clientes finales. Los datos se obtienen con fines estadistiscos que permitan la optimización de nuestros productos y servicios.
Base de legitimación:Interés legítimo de Hermann, consistente en la adopción de medidas para la mejora de los servicios y productos.
Finalidad 3: Formaciones para empleados
Datos tratados con esta finalidad: En relación con la planificación y la puesta en marcha de las formaciones, tratamos los datos de contacto de los empleados participantes, así como información sobre la participación en las formaciones. En concreto, tratamos los datos para la planificación y preparación de las formaciones, para la comunicación con los participantes, para la facturación de las formaciones (si procede), así como para la documentación de la participación.
Descripción de la finalidad: Ofrecemos diversos cursos de formación para nuestros socios y sus empleados. Los socios y los empleados pueden ver y gestionar las formaciones completadas y futuras así como el estado de cada una (invitado, registrado, cancelado, participado, no participado).
Base de legitimación:consentimiento del interesado y el interés legítimo de Hermann para informar y ofrecer cursos de formación para aquellos usuarios registrados en las plataformas de formación.
Finalidad 4: Inscripción en eventos
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y datos de contacto.
Descripción de la finalidad: en ocasiones te ofrecemos la posibilidad de inscribirte en eventos (por ejemplo, eventos informativos, ferias comerciales). Para ello, necesitamos tu nombre y dirección de correo electrónico y, en su caso, otros datos necesarios para la planificación y realización del evento correspondiente. Tratamos los datos con el fin de organizar, realizar y documentar los eventos y, si es necesario, con fines de facturación.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.
Finalidad 5: Ofertas de aprendizaje en línea
Datos tratados con esta finalidad: datos técnicos y de uso relativos a la utilización de las ofertas de aprendizaje en línea.
Descripción de la finalidad: Dentro del portal de servicios, te proporcionamos ofertas de aprendizaje en línea relacionadas con nuestros productos y servicios u otros temas. Es posible que para ello utilices la plataforma técnica de proveedores externos a través de la cual se ponen a tu disposición los contenidos. Por principio, no transmitimos ningún dato personal de los usuarios a los proveedores correspondientes. Los proveedores pueden utilizar cookies u otras tecnologías con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios, la seguridad de las aplicaciones o para el análisis del uso de las distintas ofertas. Nos reservamos el derecho de evaluar estadísticamente los datos técnicos y de uso relativos a la utilización de las ofertas de aprendizaje en línea con el fin de mejorar y optimizar nuestras ofertas. No se realiza una evaluación individualizada del uso de las ofertas de aprendizaje en línea por nuestra parte o por parte de los proveedores.
En relación con determinados servicios, ofrecemos una forma cualificada de aprendizaje en línea en la que la finalización satisfactoria del mismo conduce a una certificación. En estos casos, registramos el éxito del aprendizaje en línea basándonos en la respuesta a las preguntas o la solución de las tareas. Para ello, almacenamos y tratamos información sobre la realización del aprendizaje en línea, su éxito y la concesión de la certificación.
Base de legitimación: El interés legítimo de Hermann, consistente en mejorar los servicios de aprendizaje en linea y la usabilidad del portal. En relación con la certificación, la ejecución de la relación contractual para la emisión del certificado.
Finalidad 6: Inclusión en la lista de instaladores
Datos tratados con esta finalidad: tratamos y publicamos los datos de contacto públicos del socio en el respectivo resultado de búsqueda en la lista. Esto incluye el nombre/empresa del socio, la dirección, el número de teléfono (fijo) o el número de móvil si procede, la página web del socio y una dirección de correo electrónico general en la que se puede contactar con el socio.
Descripción de la finalidad: ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de figurar como contacto en la lista de instaladores de nuestra página web para los clientes finales interesados (clientes potenciales). Dentro de la lista, al interesado se le muestran varios instaladores en su proximidad. Los datos se toman de los datos maestros almacenados en el portal de servicios. Por favor, asegúrate de que sólo introduces los datos de contacto de tu empresa que aceptas que se publiquen en la lista de instaladores. Asimismo, tu dirección también se mostrará al interesado en Google Maps. Para ello, la dirección de la empresa se transfiere automáticamente a Google Maps.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.
Finalidad 7: Descarga o solicitud de material informativo
Datos tratados con esta finalidad: datos indentificativos y de contacto.
Descripción de la finalidad: Puedes descargar información y folletos sobre nuestros productos y servicios desde el portal de servicios sin necesidad de proporcionar más datos. En algunos casos, ofrecemos la posibilidad de recibir el material informativo seleccionado por correo electrónico o postal. Para ello, nos proporcionas los detalles de la información que necesita y tu nombre, cargo, dirección de correo electrónico y dirección postal. En casos concretos, podemos solicitar información adicional necesaria para la transmisión de los documentos. Evaluamos el número y el tipo de descargas con fines estadísticos para mejorar y optimizar constantemente nuestra oferta de información.
Base de legitimación: consentimiento del interesado.
Finalidad 8: Centro de contacto para socios
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto; otros datos necesarios para el cumplimiento de la finalidad y que se identifican en al descripción de debajo.
Descripción de la finalidad:Te proporcionamos varias opciones para ponerte en contacto con nuestro centro de contacto y nuestro servicio de atención al cliente. Más concretamente, para la tramitación y respuesta a las consultas, la toma de pedidos y el asesoramiento, tratamos el nombre/la empresa, los datos de contacto y la información relativa a tus consultas y pedidos. Utilizamos los datos para procesar tu solicitud, en concreto, para responder a las preguntas sobre nuestros productos y servicios, para aceptar pedidos, para concertar citas con nuestro servicio de atención al cliente, para documentar los servicios prestados o para facturarlos. Utilizamos el número de teléfono, el número de móvil o la dirección de correo electrónico del socio, de tus empleados y de los clientes finales para la comunicación relativa a la solicitud y hasta que se haya completado el pedido respectivo. Esto incluye también los mensajes por correo electrónico o SMS, concretamente para confirmar o recordar las citas.
Si aceptas, también grabaremos las conversaciones telefónicas con nuestro centro de contacto con el objetivo de garantizar la calidad o con fines de formación. La información se elimina inmediatamente después de la evaluación en un plazo máximo de 30 días.
Base de legitimación: establecimiento de medidas precontractuales, la ejecución de la relación contractual y el interés legítimo de Hermann, consistente procesar tu solicitud y facilitarle la información que nos requiera.
Finalidad 9: Suscripción al boletín de noticias
Datos tratados con esta finalidad: datos de contacto, como por ejemplo el correo electrónico.
Descripción de la finalidad: Ofrecemos varios boletines de noticias a nuestros socios, a los que se puede suscribir. Si deseas suscribirte a un boletín de noticias, procesaremos la dirección de correo electrónico que hayas introducido en el portal de servicios. Puedes gestionar tu boletín de noticias tu mismo en el portal de servicios. Para ello, también tratamos información sobre los boletines a los que te hayas suscrito y la frecuencia con la que se envían.
Cuando enviamos un boletín de noticias, también es posible que recopilemos datos sobre tu envío y tu uso. Para ello, los boletines contienen enlaces a archivos de imagen almacenados en nuestros servidores. Cuando abres un boletín, tu programa de correo electrónico carga estos archivos de imagen desde nuestro servidor. Esto nos permite rastrear si nuestros boletines fueron abiertos y cuándo, y qué contenido se leyó. Utilizamos la información recogida de este modo para hacer más atractivo el uso de los boletines, para controlar el envío de estos y con fines estadísticos.
Puedes darte de baja de un boletín suscrito en cualquier momento a través del portal de servicios. Si deseas darte de baja de un boletín de noticias, también puedes utilizar el enlace para darse de baja que aparece en el boletín.
Base de legitimación:consentimiento del interesado.
Finalidad 10: Envío de información comercial o publicitaria sobre productos de terceros
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos y de contacto, tales como nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
Descripción de la finalidad:cuando nos lo solicite expresamente, otras empresas ajenas a la marca Hermann podrán tratar tus datos para ofrecerte sus propios productos. Cuando proceda, las comunicaciones se llevarán a cabo por cualquier medio, incluyendo correo postal, llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS y otros medios electrónicos.
Para el envío de estas comunicaciones comerciales, las empresas destinatarias podrán elaborar perfiles con el fin de ofrecerle productos personalizados.
Base de legitimación:consentimiento del interesado.
Finalidad 11: Gestión, desarrollo y mantenimiento de la relación contractual suscrita con Hermann
Datos tratados con esta finalidad: datos identificativos, datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad.
Descripción de la finalidad: Hermann tratará sus datos de identificación, datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad con la finalidad principal de prestar el servicio contratado. Esta finalidad incluirá todos los tratamientos necesarios para la prestación del servicio solicitado, incluyendo los siguientes:
- Gestión de la relación precontractual;
- Cesión de los datos al proveedor responsable del producto o servicio solicitado;
- Recogida y uso de los datos para la gestión del servicio (gestión logística, confirmación de citas, ejecución de garantías legales y comerciales, gestión de reclamaciones, etc.);
- Envío de información relativa al desarrollo de la relación contractual (facturas, condiciones del servicio, etc.);
- Gestión de cobros y pagos;
- Cumplimiento de las obligaciones legales y, en concreto, la obligación de conservación de documentos;
- Suministro de productos de climatización Hermann;
- Formación técnica sobre productos Hermann;
- Programas de fidelización para las empresas de instalación;
- Promociones y sorteos para los clientes profesionales.
Base de legitimación:adopción de medidas precontractuales y/o ejecución de la relación contractual.
Finalidad 12: Envío de información comercial o publicitaria sobre productos similares a los contratados
Datos tratados con esta finalidad: datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad.
Descripción de la finalidad: Hermann podrá tratar tus datos con la finalidad de ofrecerte productos de tu interés, similares a los inicialmente contratados. En tu caso, las ofertas y servicios incluirán productos de Hermann y las comunicaciones se realizarán por cualquier medio, incluyendo correo postal, llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS y otros medios electrónicos en base a los datos de contacto facilitados a Hermann.
Para el envío de estas comunicaciones comerciales, Hermann creará perfiles en base a los datos de contacto, datos contractuales y datos de conectividad facilitados por ti, con el fin de ofrecerle productos personalizados.
Base de legimitación: el interés legítimo de Hermann en mantener el contacto con los sus clientes e informarles de productos y servicios que puedan resultar de tu interés.
Finalidad 13: Cookies, herramientas de análisis, seguimiento y segmentación, redes sociales
Datos utilizados con esta finalidad: podrán tratarse datos identificativos, datos de contacto y datos de navegación.
Descripción de la finalidad: Usamos cookies en nuestra página web y en el portal de servicios. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan temporalmente en tu dispositivo. Utilizamos las cookies para distintas finalidades, descritas a continuación.
Utilizamos nuestras propias cookies, en particular las cookies funcionales, para hacer que nuestra página sea más fácil de usar, para facilitar la navegación y el uso de formularios, para simplificar el inicio de sesión y el registro, para proporcionar ciertas funciones, para almacenar el consentimiento o el rechazo de las cookies y para garantizar la seguridad de nuestra página web y de nuestros sistemas. Por lo tanto, las cookies correspondientes son necesarias para poder utilizar nuestra página web de forma funcional. No se requiere consentimiento para estas cookies necesarias.
También utilizamos cookies de terceros, concretamente en relación con el uso de herramientas de análisis y tecnologías de seguimiento y segmentación.
Las herramientas de medición y análisis se utilizan para comprender mejor el uso de nuestra página y para optimizarla en consecuencia. Gracias a estas cookies, recogemos información sobre cómo interactú con nuestra página web y qué páginas has visitado. La información que recogemos o almacenamos con estas cookies es de carácter agregado y no está vinculada a ti personalmente. Dichas cookies se activan con tu consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
Las tecnologías de seguimiento y segmentación se utilizan para optimizar la entrega de publicidad y otros tipos de marketing en internet. Estas cookies rastrean y recogen información sobre tus actividades en línea para ayudar a los anunciantes a ofrecerle una publicidad más relevante de acuerdo con sus intereses. Estas cookies pueden compartir esta información con otras organizaciones o anunciantes. Dichas cookies se activan con tu consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
También integramos determinadas ofertas de las llamadas redes sociales o contenidos externos en nuestras páginas web. Al utilizar las redes sociales, también utilizas las ofertas respectivas de los proveedores de las redes sociales, que también utilizan cookies. Dichas cookies se activan con tu consentimiento y puedes retirarlo en cualquier momento.
En principio, también puedes ver nuestra página web sin cookies. No obstante, la mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies por defecto. Puedes evitar o restringir el almacenamiento de cookies en tu dispositivo final. Consulta las instrucciones del fabricante de tu navegador para descubrir cómo funciona esto en concreto. También puedes eliminar en cualquier momento las cookies que ya han sido instaladas a través de tu navegador. También puedes utilizar la configuración «Bloquear cookies» de tu navegador para gestionar las cookies o puedes desactivar las cookies de determinados proveedores de terceros en la página «Alianza de anuncios digitales» en http://www.aboutads.info/choices/ o en la página «Your Online Choices» en https://www.youronlinechoices.com Si no aceptas las cookies necesarias, esto puede provocar restricciones funcionales de nuestras ofertas.
Al utilizar cookies de otros proveedores («cookies de terceros»), es posible que los datos recogidos sean transferidos por dicho proveedor a un país fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo que no ofrezca un nivel adecuado de protección de datos. Debido a las recientes decisiones de varias Autoridades Europeas de Control, debemos informarle de que las transferencias internacionales de datos a Estados Unidos se llevan a cabo con la finalidad indicada. Según una resolución de la Comisión Europea, el país de destino de los datos no cuenta con un nivel adecuado de protección de datos personales, ni está regulado por la prestación de garantías adecuadas por parte de las entidades de destino, que serán los encargados del tratamiento. Esto significa que la protección de tus datos personales no será equivalente a la prevista por la legislación europea y nacional y que el contenido/ejercicio de sus derechos (si los hay) puede cambiar sustancialmente. En particular, las autoridades gubernamentales de Estados Unidos tienen derecho a acceder a los datos personales en poder de las empresas en determinadas circunstancias, sin que los interesados dispongan de recursos adecuados para impedirlo.
Por ello, para proceder al tratamiento de tus datos personales con esta finalidad analítica, necesitamos obtener tu consentimiento libre, específico e informado tras haberle informado de los riesgos que conlleva la transferencia internacional de datos personales asociada a este tratamiento.
Para más información sobre cookies, visita nuestra Política de Cookies.
Base de legitimación: consentimiento del interesado, otorgado de acuerdo con lo señalado en nuestra Política de Cookies.
Información sobre las cookies y uso de la herramienta de gestión del consentimiento de cookies: Puedes utilizar la herramienta de gestión del consentimiento de cookies integrada en nuestra página web para gestionar tu propia configuración para el uso de cookies. Ahí también encontrarás información detallada sobre las cookies individuales.
En nuestra página web utilizamos la herramienta de gestión del consentimiento de Consentmanager AB (Håltegelvägen 1b, 72348 Västerås, Suecia). Esta herramienta le permite dar tu consentimiento para el tratamiento de datos a través de la página web, en concreto para la instalación de cookies, así como usar tu derecho a retirar dicho consentimiento ya dado. El tratamiento de datos y el uso de cookies son necesarios para la documentación y gestión de tu configuración. Se recogen y ceden los siguientes datos al proveedor de la herramienta: fecha y hora del acceso a la página, información sobre el navegador y el dispositivo que utilizas, dirección IP anonimizada, datos de inclusión y exclusión relacionados con las respectivas cookies. Estos datos no se ceden a terceros.
Para obtener más información sobre las condiciones de privacidad de la herramienta de gestión del consentimiento, visite: https://www.consentmanager.net/privacy.php.
Información adicional, enlaces externos y complementos
General
Nuestra página web contiene enlaces o referencias a otras páginas web que no controlamos y sobre las que no se aplica nuestra política de privacidad. Asegúrese de leer la política de privacidad de cada página que visite. Eres el único responsable de tus interacciones con dichas páginas.
Nuestra página web también utiliza complementos de terceros proveedores de servicios. Cuando accedes a una página que contiene un complemento, el proveedor del complemento puede obtener información sobre qué página de nuestra web en concreto has visitado. Además, si activas el complemento mientras estás conectado a la red social o a la página web del proveedor responsable del inicio de sesión, éste puede vincular el acceso a tu perfil y recopilar, entre otras cosas, información sobre tu URL recomendada, tu dirección IP y otra información relacionada con el navegador.
Si no desea que estos proveedores conecten los datos relativos a tu visita a nuestra página web con tus datos de usuario, cierre la sesión de la red social o de la página web antes de entrar en nuestra web. También puedes bloquear los complementos sociales en las opciones del navegador.
Hermann no tiene ningún control ni puede influir sobre los datos recogidos por los complementos y, por tanto, desconoce el contenido exacto de los datos transferidos y el uso que se hace de ellos. No obstante, a continuación te proporcionamos más información sobre los complementos utilizados en nuestra página web en base a la información publicada por los distintos proveedores, sin que asumamos ninguna responsabilidad por su contenido.
Nuestra página web utiliza complementos sociales facilitados por la red social facebook.com, operada por Facebook Inc., 1601 S. California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. («Facebook»). California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. («Facebook»). Estos complementos se identifican por un logotipo de Facebook (una letra f blanca sobre fondo azul o con un icono de un pulgar hacia arriba) o bien por la frase «Facebook Social Plugin». Para obtener una lista completa de todos los complementos sociales, visita developers.facebook.com/plugins.
Cuando visitas una página de nuestra página web que contiene un complemento social de Facebook, tu navegador establece una conexión directa con los servidores de Facebook. Facebook transfiere el contenido de los complementos directamente a tu navegador, lo que permite a Facebook recibir la información de que hsa accedido a la página concreta de nuestra página web.
Los complementos integrados informan a Facebook de que ha accedido a la página de nuestra página web. Si has iniciado sesión en Facebook, tu visita puede vincularse a tu cuenta. Si interactúa con los complementos, por ejemplo haciendo clic en «Me gusta» o escribiendo un comentario, la información correspondiente se transmite directamente desde tu navegador a Facebook y se almacena allí. Incluso aunque no hayas iniciado sesión en Facebook, existe la posibilidad de que los complementos transmitan tu dirección IP a Facebook.
Para obtener información sobre la finalidad y el alcance de la recogida y el tratamiento de datos por parte de Facebook, así como sobre tus derechos al respecto y las opciones de configuración para proteger tu privacidad, visita la política de privacidad de Facebook: http://www.facebook.com/policy.php.
Si eres miembro de Facebook y no quieres que conecte los datos relativos a tu visita a nuestra página con tus datos de miembro ya almacenados por Facebook, cierra la sesión en Facebook antes de entrar en nuestra página web. Además, puedes bloquear los complementos sociales de Facebook utilizando opciones del navegador como el «Facebook Blocker».
Las funciones del servicio de Twitter están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por Twitter, Inc. (795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE.UU.). El uso de Twitter y de la función «Retwittear» enlaza las páginas web que visites con tu cuenta de Twitter y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a Twitter.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de datos de Twitter en twitter.com/privacy.
YouTube
Nuestra página web utiliza complementos de YouTube (YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, EE.UU.). Cuando visites una de nuestras páginas con complementos de YouTube, se conectará a los servidores de YouTube. YouTube será informado de cuál de nuestras páginas has visitado. Si estás conectado a tu cuenta de YouTube, YouTube te permite asociar tu navegación directamente con tu perfil personal. Puedes evitarlo cerrando la sesión de tu cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos de los usuarios, consulta la política de privacidad de YouTube en https://www.google.com/intl/es/policies/privacy.
Las funciones del servicio de Instagram están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por Facebook, Inc. (1601 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, EE.UU.). El uso de Instagram y de las funciones «Compartir» y «Me gusta» enlazan las páginas web que visites con tu cuenta de Instagram y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a Instagram.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de Instagram en https://help.instagram.com/519522125107875.
Las funciones del servicio de LinkedIn están integradas en nuestra página web. Estas funciones son facilitadas por LinkedIn Corporation (1000W. Maude Avenue, Sunnyvale, CA 94085, EE.UU.). El uso de LinkedIn y de las funciones «Compartir» y «Me gusta» enlazan las páginas web que visites con tu cuenta de LinkedIn y pone esta información a disposición de otros usuarios. En este proceso, la información se transmite a LinkedIn.
Puedes encontrar más información sobre la política de privacidad de LinkedIn en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=homepage-basic_footer-privacy-policy.
Plazo de Conservación
Tus datos se conservarán mientras se mantenga tu relación contractual o comercial con Hermann y, una vez finalizada, durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que se apliquen en cada momento o para la legítima defensa de los intereses de Hermann frente a eventuales reclamaciones de tus clientes, socios y cualesquiera otros terceros durante el periodo de limitación de la responsabilidad que pudiera derivarse del tratamiento. Cuando das tu consentimiento expreso para el envío de información comercial o publicitaria y para el envío de boletines de noticias, tus datos se conservarán mientras no se oponga a este uso o finalidad (retirada del consentimiento) y, en todo caso, debidamente bloqueados, durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que se apliquen en cada momento.
Cesión de datos personales dentro del Vaillant Group y a terceros
Los datos personales son tratados por nosotros como responsables del tratamiento y, con la prestación de los servicios como objeto, se transmiten a encargados del tratamiento dentro del Vaillant Group y a encargados externos que tratan los datos exclusivamente en nuestro nombre y siguiendo nuestras instrucciones. Hemos descrito en particular aquellos casos en los que utilizamos proveedores externos que también utilizan los datos para sus propios fines en relación con la información sobre las cookies.
También revelamos datos personales a clientes finales o a otros terceros si es necesario para prestar nuestros servicios.
La transmisión de datos personales a tribunales, autoridades u otras instituciones gubernamentales nacionales y extranjeras tendrá lugar exclusivamente en el marco de las disposiciones legales.
Tratamiento de datos por parte de terceros y tratamiento fuera del Espacio Económico Europeo (EEE)
Los datos personales son tratados por nosotros como responsables del tratamiento de datos y, con la prestación de los servicios como objeto, se transmiten a encargados del tratamiento de datos dentro del Vaillant Group y a encargados externos que tratan los datos exclusivamente en nuestro nombre y siguiendo nuestras instrucciones.
En algunas circunstancias, el tratamiento de datos se lleva a cabo en nuestro nombre por un encargado de fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. En tal caso, a menos que exista una decisión de adecuación por parte de la Comisión relativa al país receptor, acordaremos con el proveedor de servicios las garantías adecuadas para la protección de los datos personales, en particular acordando las cláusulas contractuales de aplicación habitual en la UE.
Es posible que los proveedores externos también procesen datos fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, sobre todo en relación con el uso de herramientas de análisis, tecnologías de seguimiento y segmentación de terceros proveedores o la integración de ofertas de redes sociales. En concreto, los proveedores externos pueden procesar datos personales en los Estados Unidos. Actualmente, los Estados Unidos no ofrecen una protección adecuada en virtud del RGPD porque las autoridades gubernamentales de ese país tienen derecho a acceder a los datos personales en poder de las empresas en determinadas circunstancias, sin que los interesados dispongan de recursos adecuados.
Seguridad de los datos
Aplicamos medidas de seguridad técnicas e institucionales para proteger los datos personales que gestionamos frente a tu destrucción, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso. Todos los datos personales que nos proporciones al utilizar los servicios personalizados se nos transmitirán de forma cifrada. Para ello contamos con un proceso de cifrado de última generación. Tus datos están protegidos con contraseña dentro de los sistemas en los que se almacenan. Las personas que tienen acceso a ellos tienen prohibido divulgar tus datos a terceros bajo estrictas normas de seguridad. Nuestras medidas de seguridad están en constante mejora.
Derechos
Tienes derecho a solicitar el acceso, la rectificación o la supresión de los datos personales relativos a u persona, o la limitación del tratamiento o la oposición al tratamiento, así como a la portabilidad de los datos, siempre de conformidad con las disposiciones legales. Dado que el tratamiento de tus datos personales está basado en tu consentimiento, tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento antes de su retirada.
En todo momento cuentas con el derecho a oponerse a los tratamientos realizados con base en el interés legítimo,
contactando para ello en la dirección
Si deseas obtener más información en relación con el interés legítimo invocado por Hermann para el tratamiento de tus datos, también puedes contactar con nosotros en la referida dirección.
También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de protección de datos para ejercer los derechos citados anteriormente.
Como usuario profesional puedes ejercer cualquiera de tus derechos a través del Formulario de protección de datos para profesionales. Formulario de protección de datos para profesionales.
Tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente de acuerdo con las disposiciones legales si consideras que el tratamiento de tus datos personales infringe las disposiciones legales. Para ello, puedes dirigirte a la autoridad del estado miembro de la Unión Europea en el que tengas tu residencia habitual o en el que se produzca la presunta infracción.
La autoridad de control española es la Agencia Española de Protección de Datos, la cual está encargada de nuestra supervisión.
Encontrarás tus datos de contacto actuales en www.aepd.es.
Datos de contacto del Delegado de protección de datos
Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre la protección de datos, no dudes en enviarla por correo electrónico o por correo postal a nuestro Delegado de protección de datos, al que puedes dirigirte en los siguientes datos de contacto:
Por correo electrónico:
Por correo postal: Vaillant Saunier Duval, S.A.U., Delegado de protección de datos, PI. Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia.
Sujeción a cambios
Nos reservamos el derecho a modificar estas disposiciones sobre protección de datos en cualquier momento en el marco de la legislación vigente. Por favor, al utilizar nuestras páginas web tenga en cuenta también las respectivas condiciones de uso y las condiciones generales.
Estado: Fecha de publicación